Aplicaciones que necesitas en tu smartphone.

 Hola familia, hoy vengo a contaros cuales son mis aplicaciones favoritas y que considero que todo el mundo se beneficiaría de tenerlas. Todos tenemos en nuestros teléfonos apps como Facebook, WhatsApp, Pinterest….. pero las siguientes aplicaciones son las que yo utilizo para hacer que  mis redes sociales se diferencien de las demás.  

MyFitnessPal

Una de mis apps favoritas para cuidar mi salud y hacer ejercicio es MyFitnessPal. Esta aplicación gratis cuenta las calorías que consumes todos los días y también las que quemas. A parte, es compatible con  la mayoría de los fitness trackers. Esta aplicación me encanta porque desde que la tengo me doy cuenta de mis hábitos alimenticios y del ejercicio que debo hacer para conseguir mis metas.

Calendario Menstrual

Con este calendario podrás llevar un seguimiento de tu periodo, fertilidad y ovulación. También podrás estar al tanto de tus posibilidades de embarazo, del modo cervical, de IMC, las relaciones sexuales, tu peso, la temperatura, estados de ánimo y a mantener una buena salud. Es una de las más populares en muchos países y os la recomiendo personalmente.

Facetune

Sin duda alguna mi aplicación favorita y uno de mis grandes secretos es Facetune. Esta app es un editor de selfie con el que podrás, de una manera rápida y fácil  quitarte arrugas, granitos e incluso alguna que otra curvita no deseada. También puedes cambiar el tamaño de tus labios o incluso color de ojos, una pasada. ¡¡De nada!!

Quickshot

Quickshot  tiene herramientas para editar fotos muy chulas con las que podrás capturar momentos en movimiento y añadir efectos especiales.

A estas alturas creo que todos tenemos Instagram descargado pero, ¿sabías que hay muchas apps fabulosas que nos ayudan con nuestras redes sociales?

Hootsuit

Hootsuit es muy necesaria si te gusta estar muy encima de tus redes sociales. Con esta aplicación podrás planear con antelación tus posts y programar las fechas y la hora exacta en la que quieres que se publiquen. Es genial si estás al cargo de muchas redes sociales y para asegurarte que tus publicaciones son vistas por todos.

Snapseed

Es una aplicación completa y profesional para editar fotos creada por Google. Tiene muchas herramientas y filtros, pero algo que me gusta mucho es que guarda los cambios y edición que haces, lo agrega a tus futuras ediciones en fotos ahorrándote trabajo e incluso haciendo más fácil que sigas tu estilo deseado.

Hyperlapse y Lapseit

Hyperlapse y/o Lapseit son aplicaciones que llegan a nosotros desarrolladas por el mismo Instagram, y como habrás deducido por su nombre, crean vídeos time lapse, es decir, representación de imágenes cambiantes, como un atardecer, las olas del mar e  incluso cómo se abre el capullo de una flor. Es decir, para que tú y yo nos entendamos, acortan el tiempo de vídeos muy largos y te dejan añadir efectos visuales.

Legend

Con Legend podrás crear textos animados asombrosos de una manera fácil que podrás subir a plataformas como Instagram, Messenger o incluso guardar como GIF

Quik de GoPro

Si tienes una cámara GoPro esta es una app que tienes que poseer. Con Quik podrás editar tus vídeos de alta definición como un/una Pro.

Crop Square Video

Con esta app podrás ajustar la posición y rotar tus videos, también te da la opción de rellenar el color de tus fondos de pantalla. Crop Square Video

Over

Over fue diseñado especialmente para las historias de Instagram y es conocido como una de las mejores apps para el arte de contarlas. En ella podrás crear muchísimas imágenes con variadas fuentes, plantillas e incluso logos y frases hechas.

Adobe Spark

Con Adobe Spark podrás crear y editar gráficos fácilmente. Muy útil para aquellos que son nuevos en esto de editar para Instagram. Adobe Spark

Repost for Instagram

A nadie le gusta que le roben una foto, esta es la mejor manera de compartir una foto dándole el valor o crédito a su creador original y dueño.

Followers for Instagram

Esta aplicación te muestra quien te sigue, quién te dejoó de seguir e incluso quién te bloquea. También puedes tener un seguimiento de quién te da más likes y quién te ignora. Es una buena app si estás intentando incrementar tus seguidores y también para descubrir seguidores nuevos. Sin duda un buen complemento para tu IG. Followers for Instagram

WeTranfer

WeTranfer es la aplicación que utilizo cuando tengo que mandar files grandes, como fotos y vídeos que no pueden mandarse por email por su tamaño.

LIKEtoKNOW.it o Screenshop

Nunca os pasa que veis algo que os gusta en Pinterest pero luego no podéis localizar de que maldita tienda es, esta aplicación busca desde tus pantallazos de que tienda es, ya sea ropa, muebles, bisutería……. ¡Una maravilla!  LIKEtoKNOW.it o Screenshop

 CamScanner_Lite

Como dice su nombre esta aplicación es perfecta para hacer escaners, si, lo sé, y por qué no una foto y ya, pues verás, esta aplicación te ayuda a editar la imagen para que sea como un escáner y pueda enviarse clara y correctamente. Es útil si en tu trabajo se requiere mandar muchos faxes.

Dbate

Esta app es idónea para las personas a las que les encanta debatir, opinar, discutir y luchar por hacer oír sus opiniones.

Sloth

Sloth te ayuda a realizar o conseguir tus tareas o metas que te propones al día a día. Te ayuda a organizarte y orientarte con la cantidad de tiempo que utilizas para cada cosa.

Pronounce

¿Alguna vez te ha pasado que sabes una palabra en inglés, pero no sabes cómo pronunciarla exactamente? Este es mi sistema para saber pronunciar palabra, frases incluso párrafos en inglés. Pronounce

Settle Up

¿Estás cansado/a de que siempre paguen los mismo en tu grupo; o que nunca te devuelvan lo que se debe, de olvidarte de que le tenías que dar unos euros a alguien?……  Esta aplicación es genial para llevar las cuentas con tu grupo de amigos.

Chicisimo.

Chicisimo es una app de moda. Está arrasando, empezó siendo una aplicación para organizar el armario. Ahora también encontraraás otras funcionalidades como descubrir nuevos conjuntos y estilos, guardar “looks”, y entre otras,  formar parte de gente corriente apasionada por el mundo de la moda.

Fever

La utilizo para descubrir los eventos en mi ciudad, con esta app siempre encuentras algo que hacer y aparte de ver una lista de todas las cosas que están pasando a tu alrededor también puedo reservar o comprar tickets para los eventos e incluso ver los amigos que van a asistir.

Linkedin

Este es un servicio orientado a los negocios y búsqueda de trabajo, también reclutar empleados para tu negocio. Se utiliza principalmente para  “networking profesional”.

Realmente podría seguir y seguir porque hoy en día hay aplicaciones para todo, pero estas son las que yo más utilizo.

Espero que alguna os sirva para algo en vuestro día a día; y si sabéis de alguna que me pueda servir a mí no dudéis en contármelo en los comentarios.

Me encanta descubrir nuevas apps y siempre es curioso saber qué tienen los demás en sus teléfonos.

¡Un besito bonito para todos y hasta la próxima!

@Andreadfk

Andrea

Hola, mi nombre es Andrea, nací y crecí en Valencia, España, pero ahora vivo en el otro lado del charco, para ser exactos en Vancouver, Canadá. Una de mis pasiones tiene que ver con todo lo relacionado con la industria del cine, por eso no es de asombrarse que trabaje en frente de la cámara, de actriz y detrás, creando dibujos animados.
No podría seguir hablando de mi sin nombrar el mas grande de mis logros y del cual estoy super orgullosa, mi hija Toscana. Este sigue siendo un proyecto en marcha con muchos momentos de alegría y otros de desesperación, pero vamos, seguro es ¡el proyecto de mi vida!
Soy de signo Leo, si, lo sé, menuda os espera, puedo llegar a ser desesperante ya que soy cabezona, impulsiva, egocéntrica y no tengo pelos en la lengua, pero soy muy leal, divertida y positiva.
Quien me conoce podría decir que vivo bien y que no tengo nada de lo que quejarme, pues bien, si, vivo bien, pero sigo teniendo muchas dudas existenciales, cosas que me hacen rabiar, y por supuesto descubrimientos en la vida que son necesarios compartir. ¿Para qué están las amigas si no?
Tengo muchas ganas de conocer un poquito más de vosotros así que nos vemos en Las chicas del blog
¡Disfruta la vida nena, esto no es un ensayo!
Andrea Diaz-Flores
@Andreadfk

Deja un comentario