Maquillaje con flores

¿Aún te pones piedras en la cara? ¡Ponte flores!

Hace unas semanas nos juntamos las chicas para visitar las instalaciones de zuiiorganic, fabricantes de maquillaje con flores…sii sii, de flores!!!

Mis amigas Lola y Laura expertas en estos temas, ya habían oído hablar de esta maravillosa marca, a mi perdonarme pero no tenía ni idea. Por eso hoy soy yo la que os quiero contar (desde el punto de vista de alguien que no tiene ni idea de maquillaje)…esta sorprendente experiencia. ¡descubrí algo totalmente nuevo para mí!

Los que me conocen saben que para nada soy una experta en temas naturales, orgánicos ni ecológicos; mi maquillaje suele ser al mejor postor y normalmente de marcas de esas que nos inundan con sus campañas de marketing.

Mi sorpresa fue que Zuiiorganic ¡tiene de todo! toda la gama de productos que ahora os voy a contar, con al menos el 95% de los ingredientes son de origen orgánico; como rosa Damascena, Jazmin, Camomila, Aceite de Almendras, Piel de Naranja, Rosa de Mosqueta…etc.

Después de unas semanas probando el producto, ha cumplido mis expectativas muy por encima de lo previsto.

Mi nº1 es la base de maquillaje,

Yo elegí una base media en formato líquido que es lo que suelo gastar. Los primeros días tenía la sensación que duraba muy poco en mi piel; esto es normal, (por el simple hecho de ser natural).

Para solucionar esto es aconsejable utilizar primero PreBase o Primer que ayudan a la fijación y además hidratan la piel.

Lo que más me gusta es lo suave que deja la piel y la fragancia a rosas.

Las sombras de ojos,

Cada persona solemos tener unos colores favoritos para la sombra de ojos, pero de vez en cuando está bien cambiar y atreverse con colores nuevos, Zuii ofrece más de 50 tonalidades. Probé tonos verdes y azules/grises ¿Cuál os gusta más?

Los pintalabios para Whisky con Lola,

Hay 4 formas diferentes de hidratar y dar color con los pintalabios: sheerlips, lips tint y satin lip con 60 tonalidades diferentes. Poco os puedo contar de pintalabios pero la siguiente foto habla por si sola, ¿verdad?

¿Os atrevéis con pestañas de colores?

Zuiiofrece 5 colores diferentes de mascara vegana y en el apartado de lápices podemos encontrar los lápices correctores en 4 tonalidades, 3 tonalidades de perfiladores de ojos y dos para los lapices de cejas.

Y para terminar, no puedo olvidarme de los coloretes; no sólo sirven para las mejillas, también pueden utilizarse como sombras de ojos.

 

Sin duda os animo a probarlo, en Valencia en concreto podéis encontrar Zuii en el Herbolario Rhada Green y aquí os dejo el resto de puntos de venta.

Espero que os haya gustado mi historia de hoy ¡Nos vemos muy pronto!

 

 

 

marago

Reinventandome cada día, si quieres saber más sobre mí, visita el artículo. SOY YO!

Deja un comentario