¿Ropa china? Hablemos de ella.

 

¡Hola de nuevo! Hacía mucho que no escribía por aquí, pero con Septiembre vuelven muchas cosas, entre ellas este blog; vamos a ver si me acuerdo de como se escribía un artículo, que últimamente soy más de escribir libros (guiño guiño).

Siendo sincera os diré que no sabía de que escribir, la vuelta a la rutina me ha pillado en bragas, como a much@s…(supongo y espero); así que me guié por lo que me pedía el cuerpo. ¡Las compras!, desde que empezó Septiembre llevo comprando cosas, pero todas para el enano, los libros, el uniforme, la mochila…

¿y yo pa´cuando?

No sé a vosotr@s pero a mi con el cambio de estación el cuerpo, la mente y el corazón me piden comprar ropa nueva, es comprensible ¿no?, de repente nos entra esa necesidad loca de sueters, botines, bufandas… y claro lo del año pasado… bueno, si, está bien, pero jo… ¿las nuevas tendencias qué?, ¿y nuestro amigo Amancio?…

La vida nos boicotea, eso es así, así que hay que tomar soluciones. Mi solución preferida es encontrar gangas y últimamente donde las encuentro es en:

¡LAS WEB DE ROPA CHINA!

Concretamente en la de Shein, nunca había comprado ropa en estas web, me daba como no se que; pero por culpa de la Youtuber Reishe empecé a ver sus hauls de ropa y al final dije…voy a probar y a que mala hora, por que ahora soy adicta.

Por si no sabéis quién es ella, ni que es un haul os dejó aquí este vídeo para que vayáis haciendo boca.

 

Supuestamente en estas web el pedido te tarda en llegar como millones de años, un mes o así pero a mi me llegó en una semana, flipé. No me lo esperaba y claro ya me acabé de aficionar del todo. Como pone en el vídeo anterior la ropa es económica, pero a parte de esto os prometo que es de calidad o por lo menos la misma que puedes encontrar en las tiendas que solemos frecuentar.

Además tienen tallas grandes, y eso para las chicas como yo que estamos rellenitas (de amor) es un puntazo, porque aunque hoy en día las tiendas se están poniendo las pilas en cuanto a tallaje, no encontramos una variedad extrtema; cosa que en Shein si. Podemos ir a la última como cualquier hijo de vecino y eso es de valorar.

Para que veáis que no os miento ni un pelo os dejo link directo a la sección Otoño-Invierno de tallas grandes, veréis que la ropa es super chula; y esa es la razón por la que yo tengo la cesta llena, hasta los topes, a punto de rebosar…

https://es.shein.com/Plus-Size-c-1888.html?icn=plussize&ici=es_navbar05

Os voy a dejar por aquí alguna de las cosas que tengo yo fichadas, a ver si con suerte os creo necesidades y no soy la única que peca…

Como veis hay de todo un poco, entre tiempo, más invierno… pero es que yo entro en esa web y me vuelvo loca del coño.  Además de tener ropa de tallas grandes, tiene ropa para todas las tallas, para hombre, para niños…
y encima va y se les ocurre tener cosas de belleza, complementos, decoración y… ¡hasta ropa de cama! (ojos en blanco).

Os dejo link directo pero os aviso de que os vais a enamorar… vais a querer llevaros a casa todas las colchas para la cama…

https://es.shein.com/Bedding-Sets-c-1943.html?icn=beddingsets&ici=es_navbar08menu06dir01

Aunque todos sus productos en general me gustan, si tuviese que quedarme con algo sería con los vestidos; tiene muchos y muy bien de precio; yo tengo estos dos y no me pueden tener más enamorada… ¿qué os parecen?

 

En mi instagram @whiskyconlola creo que hay alguna foto donde podéis vérmelos puestos, me hubiese gustado dejaros el link directo pero no lo he encontrado, eso es lo malo de estas web que las búsquedas son un poco extrañas; no todo iba a ser perfecto. Pero bueno si os interesa algo de lo que he enseñado escribidme y os intentaré guiar para buscarlo.

Hablando de vestidos casi se me olvida enseñaros dos que los necesito en mi vida; no os los he enseñado arriba porque son de verano y al verano ya no le queda mucho pero…¿y si desaparecen de la web y me quedo sin?, más vale prevenir que curar amig@s…

En si, no tienen nada del otro mundo, pero son muy YO, finos, cómodos y vestideros como diría mi abuela.

Creo que ya os he contado todo lo que quería deciros, para ser el primer artículo escrito después de las vacaciones no está mal jaja, pero por si os sirve os diré que esta web casi siempre tiene en activo códigos descuento tanto en su web como en influencers, si os dais una vuelta por las redes encontrareis algunos de ellos.

Desde aquí hago un llamamiento a los señores de Shein…

A LAS CHICAS DEL BLOG NOS ENCANTARÍA TENER UN CÓDIGO DE ESOS 😉 PENSÁROSLO.

Y esto es todo amigoooooooos…. espero que os haya resultado interesante el post y ya sabéis; si necesitáis ayuda o acabáis pecando contádmelo.

 

 

 

Whisky con Lola

Mujer, madre, intento de healthy, instagramer y ahora bloguera.
Made in Valencia.
15/7/1986

Deja un comentario